¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

QRO
PAC
Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

¿Qué es el microneedling?

Belleza, Salud
Lectura: 2 minutos

Existen ahora una variedad de tratamientos y productos que prometen mejorar la apariencia de la piel, eliminar manchas o cicatrices, sin embargo, no todos son eficaces. En esta ocasión te hablaremos del famoso tratamiento de Microneedling o Dermapen y qué puede lograr en tu rostro.

El tratamiento de Microneedling es un proceso no invasivo que tiene como principal función estimular la regeneración de la piel. Esto se logra gracias a un aparato muy similar a una pluma, que cuenta con microagujas con las que se hacen minicanales en la piel y a través de estos minicanales se aplican sueros y vitaminas que ayudan a regenerar y estimular el correcto funcionamiento y oxigenación de la piel, y la generación de colágeno de forma natural.

El tratamiento puede ayudar a minimizar el tamaño de los poros, eliminar manchas superficiales y algunas profundas, mejora la textura de la piel y su apariencia, puede incluso eliminar líneas de expresión, marcas de acné, alisar la piel, aportar tensión y mejorar la calidad y la textura de la piel.

Este tratamiento sólo puede ser realizado por una experta, y es recomendable seguir en todo momento las indicaciones que nos den para que el resultado sea el más óptimo y esperado. Algunos de los cuidados post tratamiento son no nadar, no hacer uso de saunas durante dos semanas, utilizar en todo momento protector solar y retocarlo cada 4 horas y aplicar algún tratamiento o crema regeneradora o hidratante que nos ayude a regenerar más rápido.

Cabe mencionar que el tratamiento es completamente indoloro, nada invasivo, muy favorable, y el resultado final se ve 28 días después de realizado, pues es el tiempo en que nuestra piel tarda en regenerarse y es el ciclo normal de vida de nuestras células cutáneas, por lo que pasado este tiempo tendremos una piel completamente “nueva”. Se puede realizar de una a tres veces en intervalos de un mes entre cada tratamiento. El número de sesiones dependerá de la gravedad del daño que se tenga sobre la piel y el resultado que busques.

Steffy GO

Rosella Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine