fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

¿Qué haría si no tuviera que preocuparme por el dinero?

Autoguía
Lectura: 2 minutos

En esta edición, les quiero platicar un poco más acerca de la Ley del Dharma según Deepak Chopra. Esta ley es muy extensa y la dividiré en tres partes.

“Cuando trabajas, eres como una flauta a través de cuyo corazón el susurro de las horas se convierte en música… ¿Y qué es trabajar con amor? Es tejer una tela con hilos sacados de tu corazón, como si tu amado fuese a vestirse con esa tela… “

Khalil Gibran.

La séptima ley espiritual del éxito es la Ley del Dharma. Dharma es un vocablo sánscrito que significa “Propósito en la vida”. Esta ley nos habla de que nos hemos manifestado en forma física para cumplir un propósito. De acuerdo con esta ley cada uno de nosotros tiene un talento y una manera únicos de expresarlo, hay una cosa que podemos hacer mejor que cualquier otra persona en el mundo, lo interesante es descubrirlo.

Por cada talento único existen necesidades únicas, cuando estas necesidades se unen con la creatividad de nuestro ser se produce la chispa que crea la abundancia, pero en un lenguaje más aterrizado. Esto quiere decir que el expresar nuestros talentos para satisfacer necesidades crea abundancia y riqueza sin límites, porque estás haciendo lo que te gusta, porque a lo que te dedicas te está llenando el corazón.

Entonces, con base a esta definición, me gustaría preguntarles algo:

¿Se han puesto a pensar si lo que están haciendo hoy en día realmente es su pasión? 

¿Y si no lo fuera entonces cuál sería su propósito de vida?

De ahí deriva el título del artículo, ¿qué haría yo si no tuviera que preocuparme por el dinero? (nos puede servir de guía para descubrir nuestro talento único)

Esta ley tiene tres componentes:

1-.Cada uno de nosotros estamos aquí para descubrir nuestro verdadero yo, para descubrir por nuestra cuenta qué es el verdadero yo espiritual. Somos en esencia seres espirituales que adoptamos una forma física para manifestarnos.

“No somos seres humanos con experiencias espirituales ocasionales, somos seres espirituales con experiencias humanas ocasionales”

Mente, cuerpo, alma, espíritu y entorno 

  • Somos un cuerpo compuesto de materia y energía
  • Somos un yo con intelecto y una mente llamado cuerpo sutil
  • Somos un alma con espíritu

El ser real está compuesto por estas capas de existencia.

Alma, yo, intelecto y el cuerpo a través del que experimentamos el mundo

2-. La expresión de nuestro talento único. Todo ser humano tiene un talento único. Hay una cosa que podemos hacer y una manera de hacerlo que es mejor que la de cualquier persona en este planeta. Cuando estamos desarrollando esta actividad, perdemos la noción del tiempo. La expresión de este talento nos introduce en un estado de conciencia atemporal. 

Nunca es tarde para empezar a dirigirnos hacia un nuevo concepto de éxito, sin embargo, no demoremos mucho la salida. Encuentra tu pasión, porque es la que te va a llevar a sentirte vivo.

En la siguiente edición te sigo platicando acerca de esta ley. Cuéntame tus reflexiones.

Rosella Magazine
Rosella Magazine
ABOUT

Por: Melissa Martínez