fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Redes sociales… ¿Un trabajo difícil?

Emprende
Lectura: 1-3 minutos

Hola, soy Dania Peñafiel Puertas y este es mi primer artículo para la revista Rosella, me entusiasmó tanto escribir en este espacio, que medité mucho tiempo el primer tema que quiero compartirte.

Manejar las redes sociales es un trabajo difícil para cualquier giro que desees anunciar, unos más… otros menos, pero al final es toda una aventura.

¿Qué lo hace difícil? Principalmente, no tener tu estrategia definida al utilizarlas. Se cree que, por solo anunciarnos, la gente nos va a elegir y consumir nuestro producto o contenido y que eso sea de manera inmediata. 

La realidad es otra, debes preguntarte… ¿Por qué deben elegirme? ¿Cómo estoy brindando la suficiente confianza para que consuman mi producto?

Toda estrategia digital y campaña en redes sociales es un proceso. Una buena idea no se brinca todos pasos para lograr el resultado deseado; debes ser constante y entender que la suma de posicionamiento y generación de confianza es igual a ventas. 

 Así que primero trabaja en comunicar ¿Quién soy? ¿Qué hago? ¿Cómo lo hago? ¿Qué me hace diferente? ¿Qué valor le aporto al usuario que me sigue? Cerciórate de tener claro el objetivo que quieres lograr, para posteriormente decidir el presupuesto de inversión, segmentación y el contenido que generarás para cada plataforma.

Como último punto, recuerda que no solo se trata de “vender por vender”, sino de ser el mejor vendiendo y esto no se logra solo hablando de tu producto y de ti, si no creando una conexión real y un canal donde intercambies información y experiencias con la gente que te sigue y te consume.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /www/rosellamagazine_923/public/wp-content/themes/rosella/single.php on line 68
ABOUT

Por: Dania Peñafiel