¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

The It Place

Lifestyle, Novias
Lectura: 2 minutos
Rosella Magazine

Querétaro está siendo sede de espectaculares haciendas que reabren sus puertas como locaciones inigualables para bodas y eventos. Te tomaría un pequeño scouting por un puñado de ellas para darte cuenta de que cada una posee un encanto muy particular, un escenario tan peculiar y diferente para contar tu historia, por lo que fácilmente te agobiarías y te verías en la difícil tarea de cortar opciones y llegar a la ganadora.

Think no further. El lugar indicado para tu boda no es aquel que aparezca con más puntos en calificaciones sociales, tampoco es aquel que a la vista de la mayoría sea el más atractivo. No, el lugar indicado para tu boda es aquel que cumpla con los requisitos de base y que encima de eso, te llene al ojo y al corazón sobre lo que promete para tu evento.

Por base me refiero a precio: cuántas veces no hemos estado frente a locaciones preciosas pero carísimas, que lo único que hacen es darnos falsas esperanzas sobre algo que no es para nuestro presupuesto.

Por ojo me refiero a la belleza, que tenga los recursos tangibles que te hagan suspirar de emoción y pensar con ilusión lo maravillosa que te verías en ese lugar, contando tu historia de amor. 

Por corazón, me refiero a lo que se sienta bien. Y, muchas veces, lo que se siente bien es justo aquello que embona en tu tamaño, tal y como tu anillo de compromiso embonó en tu dedo. Tu tamaño de evento no es para todas las haciendas; tu boda no lucirá igual de justa que holgada en un lugar repleto de espacios por llenar y rincones que decorar. 

Escucha a tu corazón. Analiza lo que tus ojos ven. Pero hagas lo que hagas, no te vayas de boca por la primera locación sólo porque es el it place to be. Al contrario, considera qué quieres, qué tamaño de boda consideras, qué ofrece el lugar en cuanto a tangibles e intangibles, y entonces decide. Verás que tu boda no pudo haber encontrado mejor lugar para llevarse a cabo.

Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Pablo Galván