Mariana Valdez
Mujer emprendedoraCrecer el amor propio de las personas, hacer que se sientan más seguras y que acepten su piel. Esta es una de las misiones de vida que se ha propuesto Mariana Valdez a lo largo del tiempo.
Antes de estudiar y dedicarse al 100% a la Cosmiatría, Mariana se desempeñaba como Arquitecta, pero sabía muy en el fondo de su corazón que esa profesión no era lo que realmente le apasionaba. Por esta razón y por ciertas casualidades de la vida, desde hace 6 años encontró su verdadera pasión estudiando un Diplomado en Cosmiatría, a lo que ha seguido realizando cursos, estudios técnicos, diplomados, certificaciones y actualmente está cursando la licenciatura en Cosmiatría; sumado a esto, Mariana cuenta con 5 años ejerciendo esta profesión y 1 año con una dermofarmacia. Además de ser una profesional altamente preparada, Mariana se caracteriza por ser una mujer leal, honesta, persistente y que sabe escuchar a los demás.
Una de las principales motivaciones que llevaron a Mariana a convertirse en Cosmiatra, fue el hacer conciencia de que el cuidado de la piel va más allá de una moda y se tiene que convertir en un estilo de vida. Sin embargo, en el camino ha tenido que enfrentarse a distintos retos derivados del cambio repentino de profesión, pero llegó a tener una rápida aceptación entre los pacientes porque veían grandes resultados. Todo esto fue posible también gracias al constante apoyo de su esposo, por lo que ambos han podido alcanzar muchas metas en conjunto.
Actualmente, Mariana ofrece sus servicios en Dr. AGB, una clínica de medicina estética y regenerativa dedicada a crecer el amor propio de los pacientes con procesos estéticos de vanguardia y alta calidad. Entre los servicios que ofrecen podemos encontrar faciales, tratamientos corporales, medicina estética, medicina regenerativa, equipos láseres premium y dermofarmacia. Dr. AGB cuenta con un gran grupo de profesionistas médicos, fisioterapeutas, enfermeras y cosmiatras, los cuales trabajan en conjunto para mejorar la calidad de vida de las personas e incrementar su autoestima y amor propio.
Algunos de los tratamientos estrella más solicitados en la clínica, son los anti edad; estos tienen la característica de ser trabajados a un nivel sistémico, ayudando a mejorar la calidad de la piel, trabajando con la redensificación de volúmenes faciales y, además, son acompañados de rutinas personalizadas de cuidado en casa creadas para cada paciente.
Además de lucir una piel bonita, la importancia de acudir con un cosmiatra experto radica en embellecer, cuidar y mantener la piel sana con diversas técnicas cosméticas; todo esto acompañado de un médico para obtener los mejores resultados.
Aunado a esto, Mariana nos brinda un consejo especial para las lectoras Rosella, con el fin de que puedan mantener una piel joven, sana y libre de manchas. El secreto está en usar protector solar cada 4 horas, sin importar que estés en el interior, aplicado para cualquier edad y género.