Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wp-extended-search domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /www/rosellamagazine_923/public/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio acf se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.7.0.) in /www/rosellamagazine_923/public/wp-includes/functions.php on line 6121
Priscilla y Ceci - Rosella Magazine

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

QRO
PAC
Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Priscilla y Ceci

Mujer emprendedora
Lectura: 3 minutos

Priscilla es una mujer que sigue sus instintos, es arriesgada y sabe que a pesar de haber fallado varias veces, eso es lo que le ha hecho conseguir muchos logros. Para ella, la vida es un regalo que hay que disfrutar a pesar de las cosas que no están en nuestras manos y debemos aprender a soltarlas.

A lo largo de su vida, Priscilla cambió muchas veces de ciudad y eso la hizo aprender a adaptarse fácilmente a los cambios, aunque en su momento no fue fácil. Ella es Lic. en Comercio internacional de la UVM y en Administración de empresas por parte de Walden University; así mismo, estudió un semestre en École Supérieure du Commerce Éxterieur en París, Francia. Junto con Ceci, lleva de la mano Las tostaditas sinaloenses, para brindar lo mejor del sabor de los platillos sinaloenses.

Rosella-Magazine

Ceci es una mujer sinaloense, de sangre 100% norteña que actualmente vive en Querétaro. Desde niña se considera una persona valiente, fuerte y determinante, por lo que desde los 17 años salió de casa de sus padres y emigró en busca de un futuro prometedor como una mujer independiente. Así fue que culminó la licenciatura en Arquitectura en la Universidad de Guadalajara.

Desde muy joven, Ceci tuvo claro que quería ser una mujer de negocios, dedicarse a su carrera y diversificar. Es por esto, que toma la decisión de emprender Las tostaditas sinaloenses junto con Priscilla, en donde ambas pueden hacer sinergia y multiplicar esfuerzos, aptitudes, y conocimientos para implementarlos en este proyecto.

Rosella-Magazine
Rosella-Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine