¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
Hemos hablado en los últimos artículos sobre el número de nuestra esencia y el número de nuestra misión en vidas pasadas. Hoy toca el turno del número de nuestro mes de nacimiento, el cual nos impregna una personalidad y nos muestra gran parte del trabajo en conciencia que venimos a realizar.
La Luna cumple con un ciclo alrededor de 28 días en dar una vuelta completa a la Tierra, el ciclo menstrual de la mujer también es aproximadamente de 28 días. Los ciclos de la luna se conectan a los nuestros en las cuatro fases lunares: luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante.
Existen básicos que representan las bases de la gastronomía, entre técnicas y recetas, algunos muy usados en la cocina del día a día y otros dedicados a momentos especiales. Considero importante el valor de cada uno de estos "Basic to the kitchen", ideales para quienes gustan de la cocina y disfrutan junto a sus seres queridos de un buen plato.
Es muy importante que las mujeres que están planeando embarazarse se encuentren lo más sanas posibles. En varios estudios se ha comprobado que los hijos de mujeres bien nutridas desde antes del embarazo son más sanos y tienen menos complicaciones.
Hay personas que me ven como una fuente de inspiración y creen que todo ha sido muy sencillo, quizás porque muestro el lado amable y estructurado de mi vida. Esa imagen, que con esfuerzo he construido, refleja mi trabajo constante; pero no siempre fue así.
Como ginecólogo especializado en fertilidad, mi objetivo es proporcionar un panorama claro y comprensible sobre qué es la reproducción asistida, quiénes pueden beneficiarse de ella y qué implican los distintos tratamientos disponibles.
En una sociedad en la que la tecnología avanza a pasos agigantados, las mujeres emprendedoras tienen en sus manos una oportunidad única para liderar el cambio. Hoy más que nunca, las herramientas tecnológicas y las estrategias de negocio se han convertido en el motor que impulsa las grandes ideas hacia el éxito.
El síndrome del impostor es una sensación de inseguridad que limita a desarrollarnos en el ambiente profesional de manera individual. Este síndrome nos hace sentir que no somos lo suficientemente capaces o que no tenemos el conocimiento necesario para ofrecer nuestros servicios y ser contratados.
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias