fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Cierre 2021

Autoguía
Lectura: 2 minutos
Rosella Magazine

Un cierre de año 2021 interesante, donde a más de 3 o muchas personas se nos han movido de mil maneras nuestra vida. Aprendiendo, aceptando, fluyendo como el agua, ha sido parte del proceso con el que muchos hemos aprendido a navegar. Hablando un poco más por mí, este año lo resumiría en un Renacimiento Personal -intenso- y a prueba de balas; estando más consciente de todo y principalmente de que NO controlo absolutamente nada.

Han sido muchos fines de… y principios para… porque no sé si has escuchado, pero dicen que cuando se cierra una puerta se abren 10 más, y considero que esto aunque me costaba trabajo creerlo es y fue real.  

Fin de tantas cosas como dejar un mundo que me parecía cómodo, más en el cual no me sentía plena, dejar de vivir en un lugar que para mí era mi hogar, terminar con clientes que pensé que iban a durar toda la vida, terminar con personas que yo me aferraba a estar con ellas por alguna razón y finalmente la vida me decía: “es momento de soltar”. Y así de muchas cosas que pudiera ennumerarte y que confieso fueron unas muy dolorosas y difíciles de aprender a aceptar que ya no estarían más, y otras que cuando las solté, simplemente me sentí liberada.

El principio de muchos retos personales como: aprender a estar conmigo, aceptarme como gran ser humano que soy, aprendiendo que en la vida cuando más flojita te encuentras, se muestran de mil maneras el gran amor y la magia que nos tiene el universo.

He conocido gente maravillosa, he llorado, reído, he creado nuevos proyectos, nuevas formas de conectar con la naturaleza, he iniciado un proceso de entender todo aquello que no es necesario en mi vida y pensaba que sí, he iniciado una nueva forma de vivir más libre y sin ataduras. 

Y es aquí donde te invito a que reflexionemos junt@s para liberarnos de las etiquetas y juicios innecesarios dónde queremos clasificar lo que es bueno y lo que es malo, cuando en realidad lo he dicho en varias ocasiones: todo ES… y es perfecto para ti y para mí.

El cierre de ciclos puede significarte un gran reto, díficil de afrontar, mucha resistencia y poca voluntad para entender o al menos aceptarlo. Sin embargo, ya que sabes ese camino y que seguramente lo has padecido en varias ocasiones, ¿te has preguntado que si no te resistieras a esos fines de historias, de experiencias, de relaciones, qué sería de ti? ¿Cuán fácil podría ser tu proceso? y, ¿cuánto entendimiento podrías obtener?

Pensar que todo debe ser para siempre, como tú lo imaginas o como te contaron que tenía que ser, sin ningún final, quizá supondrías que sería maravilloso; pero te diría que los principios y los finales son grandes anunciaciones de aventuras nuevas, de tener la oportunidad de reinventarte, creer y crear todo lo que esté en tu mente.

Ahora que está por terminarse este año 2021, te invito a recapitular cada momento bueno y no tan bueno, a valorar tus enseñanzas, los saldos de cada momento que viviste en estos 365 días y revivir las grandes aventuras que tuviste. Una oportunidad más para comenzar un año 2022 con más sabiduría, porque de algo debes estar segur@, no eres la misma persona que hace un año, y tener la dicha de comenzar un año con propósitos (¡pocos por favor!) y que puedas contar una nueva historia, me parece fascinante. También es un gran momento para decidir cómo es que quieres reconciliarte con aquello que fue doloroso, cómo le darás un nuevo significado a aquello que no supiste tratar y que si pudieras, lo manejarías diferente; de tantas y tantas cosas que este cierre de año y apertura de uno nuevo te puede significar una de las aventuras más hermosas de tu vida, y en ti está la oportunidad de decidir cómo vivirlo.

Y es así como termino:

Salud por lo vivido, 

salud por las omisiones, 

salud por la belleza que te rodea, 

salud por las pérdidas no aceptadas y las aceptadas también,

salud por la vida misma porque no se equivoca,

salud por ti y por tu valor de vivir cada momento.

Salud bendito 2021.

Salud bendito nuevo año 2022.

ABOUT

Por: Loretto Rodas