fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Cómo distribuir con éxito la habitación de tus hijos

Hogar
Lectura: 3 minutos
Rosella Magazine

¿Planificas la distribución de la habitación de tus hijos o juegas al tetris para acomodarla?  A continuación te mostraré algunas ideas para organizar su cuarto sin morir en el intento…

 

DOS CAMAS EN LÍNEA 

Si no quieres apostar por una litera, la distribución en línea es la que más y mejor saca partido  a los metros, cuando la habitación es compartida y de forma rectangular. Al pegar las camas a la pared, se deja una parte central libre perfecta para poder jugar sin estar apretados; las  camas se pueden completar con cajones para guardar desde ropa de otra temporada, hasta  juguetes.

 

UN GRAN ESCRITORIO COMPARTIDO 

El espacio debajo la ventana se puede aprovechar para colocar la zona de estudio con una  gran mesa compartida. Aprovecharás el espacio y cumplirás con más de una actividad para  tus hijos. 

 

CAMAS Y CLOSET EN UN SOLO MUEBLE 

Esta habitación está pensada al milímetro y es completamente un diseño personalizado,  porque sin ser muy grande, tiene de todo: camas, un closet-vestidor, cajones y una completa  zona de estudio; en parte, gracias a la litera tipo tren, que reúne en una estructura las camas y  el almacenaje. Sin embargo, para instalar una estructura como esta, debes contar con una  pared de al menos cuatro metros de largo. Hay diseños en los que las camas se superponen y  que ocupan un poco menos de espacio, pero aquí depende completamente del espacio con el  que cuentas y las habilidades del diseñador y fabricante encargados de realizarlo.

 

DOS CAMAS EN PARALELO 

Es la distribución clásica y la más cómoda, sobre todo a la hora de hacer la cama en  habitaciones amplias. Pero también es la que “desaprovecha” más el espacio, ya que entre  cama y cama debes dejar un espacio de al menos 60 cm para poder moverte cómodamente.  

Elijas la distribución que elijas, es importante respetar la distancia entre las camas y el closet para poder abrir y cerrar las puertas sin problemas. En closet de puertas batientes, se  recomienda dejar un espacio de al menos 100 cm entre la cama y closet. En el caso de ser  corredizas, con unos 60 cm es suficiente. 

Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine