fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

El amor en tiempos astrológicos

Autoguía
Lectura: 2 minutos

Por Rocío Díaz Leal

Hemos vivido creyendo que nuestro signo debe de ser compatible con el del otro para tener una relación perfecta. Siempre buscamos lo que dicen los horóscopos del signo de la persona que nos gusta. Nuestra mejor amiga es de nuestro mismo signo, por eso nos llevamos tan bien. ¿Qué nos depara en el amor este año? Mi signo dice … 

Tenemos la creencia de que existen signos afines al nuestro. Deja de pensar que si eres Piscis necesitas tener una relación con un Escorpio o un Cáncer por ser signos de agua, porque seguramente ellos te van a entender. O que mejor debas salir con un Tauro o Virgo porque son tierra y te bajan de las nubes neptunianas en las que viven los Piscis.

¿Te suena conocido? ¿Resonaste con esto? ¿Te reíste porque te acordaste de algo? 

Como estos ejemplos que giran en torno a las relaciones y los signos ¡hay muchos! Y la realidad es que detrás de tu signo existe el universo entero hablándote. 

¿Qué cosa merece nuestro afecto? ¿Qué nos da placer? ¿Cómo es mi relación con la pareja? ¿Cómo puedo sanar mis relaciones? Para contestarte todas estas preguntas y más que seguramente te estás haciendo en este momento, te invito a conocer cómo te relacionas con el otro por medio de tu carta astral. https://miagendaastrolunar.com.mx/producto/lectura-carta-astral-online/

Venus y la casa 7. Las relaciones. 

La Casa 7 es la zona más alejada del Yo y más cercana al tú. Es la que no reconocemos y en consecuencia lo atraemos. Cuanto más inconscientes somos de nosotros mismos más atraemos ese destino. Cuando nos conocemos ya somos dueños de nosotros mismos con lo que dejamos de ser dependientes de esa atracción inicial. 

El planeta que rige la Casa 7 es Venus, asociado con la diosa del sexo y el amor. Rige el amor, la estética, la armonía y las relaciones. El dominio de Venus es el deseo, este planeta nos revela todo aquello que es valioso para el individuo. Nos indica cómo nos relacionamos con los demás o expresamos afecto, cuál es nuestra idea del amor, la necesidad de armonía, cómo nos divertimos, así como nuestros gustos en cuanto a la moda, la imagen personal, la belleza y el arte. 

Los planetas que se encuentran en esta casa son las herramientas que tenemos para relacionarnos con los demás de una forma más directa. Muestran cualidades que negamos y se las imponemos a otros. Es considerada la casa de las relaciones, los acuerdos, convenios, pactos, divorcios, contratos, matrimonio, sociedades. Esta casa muestra nuestra actitud hacia el matrimonio, el compañero/a, la clase y cualidad de las uniones. Con frecuencia vemos a nuestra pareja tras el velo de esta casa. Representa la forma en que percibimos a aquellos con quienes establecemos una relación de uno a uno, ya sean amigos o parejas.  

¿Te gustaría saber más? No te pierdas la próxima edición.

Rosella Magazine
Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine