fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Espera un minuto…

Autoguía
Lectura: 2 minutos
Rosella Magazine

Deja ir a las personas que aún no están listas para tenerte cerca.

Esto es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida y también será lo más importante.

Deja de dar tu amor a aquellos que aún no están listos para amarte o apreciarte.

Detén las conversaciones con personas que no quieren cambiar.

Deja de presentarte y mostrar cariño por las personas que son indiferentes a tu presencia, que muestran emociones temperamentales, que te faltan al respeto o te bloquean y te mantienen a raya, a pesar de tus mejores esfuerzos. Esas personas tienen perspectivas estrechas y corazones pequeños. Sé que tus instintos intentan todo para ganar la atención de quienes te rodean, pero también es este impulso el que te robará tiempo, energía y salud mental, física y espiritual.

Cuando comiences a manifestarte en tu vida de manera completa, con alegría, interés y compromiso, no todos estarán listos para encontrarte en este lugar de pura sinceridad. Eso no significa que tengas que cambiar quién eres, o jugar contigo para adaptarte a los juicios proyectados sobre ti por aquellos a quienes no les importas. Simplemente significa que debes dejar de preocuparte por las personas que no quieren amarte, o no están listos para amarte ni tenerte cerca.

Cuando eres excluido, sutilmente ofendido, olvidado o ignorado por personas a las que les das tu tiempo, no te haces ningún favor al permitirles acceso a tu energía y a tu vida.

La verdad es que no eres para tod@s…

Y no todo el mundo es para ti…

Eso hace que este mundo sea tan especial, cuando encuentras a las pocas personas con las que tienes amistad, amor o una relación verdadera, sabrás lo valioso que es; porque ya  has experimentado lo que no es.

Hay miles de millones de personas en este planeta y muchas de ellas terminarán contigo a su nivel, con su vibración, desde donde están y pueden; y muchos te amarán y cuidarán incondicionalmente. Pero cuanto más pequeño te quedes, involucrado en la privacidad de las personas que te utilizan como opción de fondo, más tiempo estarás fuera del círculo que te mereces y que te merece.

Si dejas de presentarte, es posible que te busquen menos…

Si dejas de intentarlo, la relación podría terminar…

Si dejas de enviar mensajes de texto, tu teléfono puede permanecer en silencio porque no habrá ninguna interacción de aquellos con quienes intentas mantener cercanía…

Tal vez si dejas de mostrar amor hacia alguien, la conexión entre ustedes puede disolverse.

Eso no significa que hayas arruinado una relación o que la regaste… Eso significa que todo lo que tenía esa relación era la energía que “solo tú” aportas para mantenerla en el aire. Eso es querer dar una oportunidad a aquellos que no la quieren, que no la valoran, o no la respetan debido a sus propias agendas ocultas o desconexión de tu mundo.

Lo más valioso e importante que tienes en tu vida es tu energía y tú tiempo. Lo que das todos los días es lo que se manifestará cada vez más en tu vida. Son aquellos a los que les das tiempo y energía (que te responden de la misma manera) los que definirán tu existencia.

Cuando te das cuenta de esto, comienzas a comprender por qué te impacientas cuando pasas tu tiempo con personas que no te convienen, en actividades, lugares, situaciones, que no te aportan nada. Estás empezando a darte cuenta de que lo más importante que puedes hacer por tu vida, por ti mismo y por todos los que conoces, es proteger tu energía y paz mental, más fuerte que cualquier otra cosa.

Convierte tu vida en un santuario seguro, donde solo se permiten personas “compatibles” contigo. No es tu trabajo existir para las personas y darles tu vida, poco a poco, momento tras momento. Decide que te mereces una verdadera amistad, un verdadero amor, cómplice, equipo y compañer@.

Espera entonces… un minuto… y mira cómo todo empieza a cambiar. 

Rosella Magazine
ABOUT

Por: Elba Díaz