¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Face line art invade nuestros hogares

Hogar, Lifestyle
Lectura: 2 minutos
Rosella Magazine

Recientemente, hemos notado un aumento de popularidad de una tendencia basada en esta idea de dar vida a diseños caracterizados por líneas y trazos abstractos, especialmente en el mundo de la moda y en plataformas sociales como Instagram. 

El dibujo lineal y la expresión abstracta de la forma humana no son nada nuevo, sin embargo, parece que tenemos una nueva fascinación por incluirlo en nuestra decoración.

Creo que está profundamente conectado con los movimientos feministas y de amor propio que tanto hemos estado viendo últimamente. Los dibujos espontáneos recuerdan las imperfecciones que todos tenemos y que debemos aceptar con positividad, ya que son las que nos hacen únicos.

Bueno, la influencia obvia son Picasso y Matisse, que comparten el trono del arte surrealista. El arte moderno siempre habla el lenguaje de las emociones.

Como tendencia de diseño interior lo podemos encontrar en:

TAPICES: Perfectos cuando las paredes necesitan expresar libertad.

Desde garabatos de dibujo de caras de una línea, hasta patrones de arte de líneas minimalistas.

VELAS: Son de los detalles decorativos más fáciles de colocar en casa y que adoptan las formas más diversas.

TEXTILES: Grandes rostros estampados de manera irregular sobre tonos neutros, crudos, grises, arenas, negros y palo de rosa. 

JARRONES: En estilos minimalista y contemporáneo –no clásicos– son el complemento ideal para tus espacios. 

ESCULTURAS: Excelentes sobre un aparador, entre libros sobre una estantería o incluso en un pedestal.

TAZAS, PLATOS Y BANDEJAS: El face line art estampa también la cerámica y la loza, creando diseños modernos y muy originales.

Definitivamente el Face line art es  minimalista, moderno y de mucha personalidad. 

ABOUT

Por: Excell Erre