fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Y después del verano, ¿qué?

Autoguía
Lectura: 2 minutos

Estamos en una etapa diferente a la establecida anteriormente, una rutina muy marcada para el regreso a clases, tanto para las que somos mamás como para las que no y me explicaré en unas cuantas líneas.

Las mamás estábamos acostumbradas al regreso a clases preparando las listas de útiles, uniformes, zapatos, etc., y así cada año. Sin embargo, me parece que esto ha cambiado y para bien, a decir verdad. Las personas que no tienen hijos también se beneficiaban por el verano, ya que por esos meses podían estar más en el gimnasio o descansar un poco más de tiempo, porque el tráfico había disminuido y eso provocaba que la rutina también cambiara. ¿Eras consciente?

Y es entonces que surge la siguiente pregunta… Después del verano, ¿qué? 

Para las mamás, después de comprar la lista de útiles, uniformes y hacer lo que ya sabemos hacer, las preguntas son, ¿qué harás contigo diferente y nuevo? ¿A qué te dedicarás? ¿Qué te atreverás a hacer o a aprender? ¿Qué amas hacer? ¿Qué te motiva? En ese sentido es importante replantearte la situación y hacer que tu deber como mamá no se quede solo ahí. Reflexiona que nada es estático y que explorar nuevas cosas te puede provocar mayor bienestar y si tú estás bien, lo demás estará mejor.

Para las que no son mamás y disfrutan del verano porque no hay tráfico, les diría que no necesitan esperar a que llegue la hora de la escuela para que todo regrese a ser lo mismo, porque realmente tú, como mujer sin hijos, tienes la posibilidad de conectarte de maneras diferentes y de romper por completo tu rutina. Dejemos de poner pretextos para que la rutina cambie, se puede aprovechar el tráfico escuchando un buen podcast, audiolibro, generar ideas nuevas en ese espacio o simplemente, levantarte temprano para poder tener más tiempo para realizar una actividad que te impacte de manera positiva.

En cualquiera de las dos formas en las que te relacionas con este nuevo regreso a clases, procura que no sea lo de siempre, que tu pretexto no sea el verano y la rutina; genera un cambio interior que impacte hoy y todo el tiempo en tu vida para que nada sea estático y tengas una conexión mayor con tu interior.

Todas las mujeres y hombres estamos en una necesidad de:

Reencontrarnos 

Reinventarnos  

Reconectarnos

Retomarnos…Y tener la capacidad de escuchar nuestra voz interna para que sepas qué hacer después de este verano.

Rosella Magazine
ABOUT

Por: Loretto Rodas