¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

La respuesta al 99% de tus preguntas de redes sociales

Emprende
Lectura: 3 minutos

Muchísimas personas se enamoran de algún producto de salud, belleza o bienestar y luego se dan cuenta de que existe una oportunidad increíble para construir el estilo de vida y los ingresos de sus sueños… Pero, ¿qué sucede cuando comienzas y te das cuenta que poco a poco te quedas sin amigos y familiares con quien hablar? Y que lo que estás haciendo en las redes sociales no te lleva a donde quieres estar.

La verdad es que probablemente no sea tu culpa, sólo se necesita un poco de conocimiento de marketing que puede que no obtengas en ningún otro lugar. 

En esta sección quiero compartir contigo los secretos que he ido aprendiendo de mis amigos y mentores que tienen mucho éxito, así como de mi propia experiencia. Te cuento exactamente lo que se necesita para entusiasmar a las personas con tus productos o servicios, para ayudarles a mejorar sus vidas y para llevarte a ti al rango en el que deseas estar. Mi nombre es Lorenza Orvañanos y estos son mis secretos para comercializar tu negocio en redes sociales.

Hoy quiero hablarte de algo que ha estado en mi mente los últimos días: mucha gente me contacta para pedirme consejos y hacerme preguntas sobre sus redes sociales, y conforme se van juntando las preguntas, me doy cuenta que muchos tienen los mismo conflictos y puedo identificar qué es lo que les está costando trabajo. Generalmente, siento en muchas de las preguntas una especie de miedo, ansiedad y de sobre análisis que los está manteniendo paralizados y sin atreverse a tomar acción.

¿Cuántas veces al día tengo que postear? ¿Te parece bien esto que quiero publicar? ¿Estoy haciendo lo que debería hacer? ¿Cómo empiezo una conversación con un posible cliente? ¿Qué tipo de cosas debería de estar publicando? ¿Cuántos hashtags tengo que usar? ¿Cómo funciona el algoritmo?… etc.

Si te das cuenta, casi todas las preguntas vienen desde el miedo, y si este es tu caso, es bien importante que lo identifiques. Si no estás accionando en tus redes sociales por miedo, el primer paso es que te des cuenta. Puede ser miedo a ser juzgado, miedo a ser vulnerable, miedo a parecer egocéntrico, miedo al cambio,  miedo al éxito, (aunque no lo creas es muy común).

¿Y esto qué tiene que ver con las redes sociales y con tu éxito en ellas? Pues que muchas veces pasamos semanas, meses y años buscando el siguiente curso, o alguien que nos lleve las redes, y la mayoría de las veces no necesitas nada de eso; sólo necesitas darte cuenta que el miedo te está paralizando. Una vez hecho eso, toma control de ese miedo y aviéntate a hacer cosas diferentes, muéstrate como eres y conecta con otros seres humanos.

Y recuerda que siempre que decidas hacer algo diferente, poderoso o inusual, seguramente serás juzgado. 

En lugar de preguntarte ¿Cómo no ser juzgado?, prueba preguntándote ¿Cómo puedo aceptar que los juicios de las personas no tienen nada que ver conmigo?

Sé valiente. Que no te afecten las opiniones de los demás. Muéstrate como eres y verás que las preguntas que pensabas que te detenían, irán desapareciendo.

 

Fb: @LorenzaOrv

IG: @lorenza_orvananos