¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine
Rosella Magazine

Laura Rico: Keralissa Keratina

Mujer emprendedora
Lectura: 5 minutos

“El mayor poder de una mujer es el amor propio.”

Laura Rico es una mujer muy apasionada, entregada, alegre, a la cual le gustan los retos y encontrar los caminos para llegar a donde ella quiere. Es una persona sensible, a quien le gusta mucho ayudar a los demás, pues considera que la empatía es parte fundamental de su esencia.

Laura comenzó a adentrarse en el maravilloso mundo de la belleza desde los 16 años, por lo que 2 años después ya se encontraba realizando maquillajes y peinados para novias de manera independiente. Posteriormente, estudió Cosmetología en la ciudad de Querétaro y abrió su propio salón de belleza, el cual dirigió por 10 años. Tiempo después, decide emprender con una marca propia, Keralissa, la cual comenzó con la distribución de productos alisantes de su propia autoría a diferentes estados de la república. Debido a la buena respuesta de estilistas y consumidores, Laura le da un giro a la marca y es cuando transforma Keralissa en un Centro de Alisado Especializado y Reestructuración Capilar; ampliando la gama de fórmulas exclusivas que no sólo alisan el cabello, sino que también lo reestructuran.

Rosella Magazine

Actualmente, Keralissa se caracteriza por ser una marca liderada por expertos con más de 14 años de experiencia, los cuales se especializan en identificar las necesidades de los diferentes tipos de cabellos y en proporcionar tratamientos personalizados que las cubran de la mejor manera. Los principales retos a los que se enfrentó Laura al emprender este proyecto, fueron principalmente: a romper poco a poco sus propios miedos y a tolerar la frustración de introducir al mercado una marca que nadie conocía en un inicio.

Keralissa nace hace 15 años, cuando Laura observa que toda mujer buscaba estar siempre presentable con su cabello, sin tener que invertir mucho tiempo de su día a día para embellecerlo, debido a las múltiples ocupaciones que tiene a su cargo. Por esta razón, la misión de Keralissa es realzar la belleza de la mujer vanguardista, proporcionando el alisado ideal para cada tipo de cabello.

Todo esto mediante tratamientos innovadores y de calidad, creando tendencias, asesorando a las mujeres con un diagnóstico de cabello profesional y brindándoles fórmulas especialmente elegidas para su tipo de cabello. Uno de los mayores beneficios que ofrece la sucursal de Keralissa es, que al mismo tiempo que te realizas tu tratamiento, puedes seguir trabajando; esto es posible gracias a que cuenta con un espacio adaptado para hacer coworking, servicio de cafetería y diversas amenidades necesarias para la mujer trabajadora.

Algunos de los servicios que puedes encontrar en Keralissa son, diferentes tratamientos (exclusivos) de keratina de alta gama para alisar tu cabello, como: Kerasan oriental (ideal para cabellos chinos), Kerasao chocolate (para cabellos tratados químicamente), Kerashine alto brillo (para cabellos frizzeados y con poco brillo), entre otros tipos de keratina. De igual manera, si lo que buscas no es un alisado, podrás encontrar diversos tratamientos para reforzar la hidratación, brillo, apariencia y reestructura de tu cabello. Sumado a esto, Keralissa también tiene una línea de productos de cuidado en casa, con el fin de aprovechar al máximo los resultados de tu tratamiento y brindarles mayor tiempo de duración.

Gracias al excelente equipo que conforma Keralissa y al alto nivel de expertise que los identifica, actualmente están en proceso de expansión a toda la república, con el perfil de franquicia. De igual manera, la marca se ha dedicado a impulsar la economía de más mujeres, mediante la oportunidad que les brinda de generar ingresos por medio de la distribución de las fórmulas y productos.

Agenda tu cita al 442 414 1322 y visita la sucursal en: Calle Clemencia Borja Taboada 550, Plaza Acueducto Juriquilla, 76230

Fb: @keralissa

IG: @keralissakeratina

Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine