Mariposa
AutoguíaEn este mes de las madres, quiero recordarte que eres todo lo que sueñas ser. Sabes que me encanta compartirte historias y esta no es la excepción.
“Mi mamá me dijo que podría ser lo que yo quisiera y YO DECIDÍ SER MARIPOSA”. Qué mejor ejemplo de “TRANSFORMACIÓN” que el paso de una oruga a una mariposa.
Tras una semana de vivir la experiencia de ser alguien que en mis planes no estaba ser, recordé las palabras de mi madre, que muchas mañanas mientras acariciaba mi pelo de niña me repetía constantemente: Amor, ¿qué quieres ser de grande? Y yo le contestaba tan segura de mí, que yo solo quería ser mariposa, a lo que ella respondía: Ya lo eres mi mariposa de mil colores. Hoy que hago la reflexión, creo que mi madre siempre me motivó a celebrar y abrazar la magia de la transformación y más aún, de DISFRUTAR EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN. Una pequeña oruga emprende un camino rumbo a convertirse en crisálida, donde tiene que tomar el veneno de una planta para poder generar este espacio donde se prepara para abandonar la única forma que hasta el momento conoce, para convertirse en mariposa y aventurarse a recorrer kilómetros en el cielo una vez que abra sus alas.
“TU NO SÓLO TE DESPIERTAS Y TE CONVIERTES EN MARIPOSA…CRECER ES UN PROCESO”.
– RUPI KAUR
Deseo que estas palabras te recuerden que no solo somos madres, somos todo en lo que deseemos transformarnos. ¡Feliz día a todas mis mamás imperfectamente perfectas!