fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Ventajas de un evento petit

Lifestyle
Lectura: 1-3 minutos

Siempre que pensamos en realizar un evento imaginamos compartir con mucha gente y entre familia y amigos la lista nunca termina, pero hemos tenido que reinventarnos y este nuevo concepto de evento te sorprenderá. 

¿La pandemia cambio tus planes? no te preocupes los eventos petit están en tendencia y te diré por qué. 

1) Invitar a solo aquellas personas con las que tienes una cercanía importante, es decir no te sentirás obligado a invitar a familiares o amigos con los que no tienes contacto regularmente. 

2) Tu evento estará lleno de detalles y es que este es mi punto favorito ya que los eventos petit se caracterizan por tener una decoración de impacto, algo muy notable y un toque especial ¡LUCETE!

3) Puedes tener un mejor control en tu presupuesto, porque cuando de celebrar se trata queremos hacerlo de la mejor manera y muchas veces eso implica más gastos, un evento petit podrá ayudarte a administrarte mejor. 

4) Podrás disfrutar y convivir con todos tus invitados, un evento petit te podrá permitir saludar, platicar y tener momentos de calidad con cada invitado y eso es super valioso. 

5) El punto más importante llego y es que este tipo de evento te dará un mejor margen de control y prevención al contagio. OJO No por ser un evento petit debes dejar de tomar las medidas necesarias. 

Date la oportunidad de probar este nuevo concepto cuida de tu salud y la de tus invitados, disfruta de tu evento y dale ese toque que te caracteriza. 


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /www/rosellamagazine_923/public/wp-content/themes/rosella/single.php on line 68
ABOUT

Por: Maritza Castro