fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Nuestra ciudad y su evolución digital ¿Reto u oportunidad?

Emprende
Lectura: 1-3 minutos

Pachuca “La bella Airosa”,  lugar donde se cuenta y se dice que la estrategia digital la dejan para el final, y no lo digo a plan de crítica, (bueno quizás un poco si jaja).

Lo que quiero decir en esta ocasión, es que, a lo largo de mi experiencia, he descubierto que la mayor parte de las y los emprendedores y empresarios en nuestra ciudad, se preocupan por la inmediatez, y no está mal, a todos nos urge vender, pero lo importante es entender cómo el diseño de una buena estrategia digital, puede ayudarle a tu marca en el cumplimiento de objetivos. 

Desarrollar una estrategia digital influye considerablemente en el éxito de tu marca a través de tu presencia en Internet, y es que cuando hablamos de presencia online, lo primero que se piensa es en hacer publicidad directa de la marca, cuando lo principal es conocer quién es nuestro “cliente ideal”. 

Y para no hacerles el cuento largo, les dejaré 5 aspectos en los que podrías destacar al elaborar una estrategia digital:

  1. Definirás correctamente tus objetivos de marketing, la improvisación no resulta ser una buena opción.
  2. Descubrirás qué acciones debes implementar para cumplir tus objetivos.
  3. Conocerás tu competencia,  sabrás qué es lo que están haciendo ellos.
  4. Lograrás mayor visibilidad para tu cliente ideal. 
  5. La reputación y posicionamiento de tu marca se posicionará a través de las redes sociales. 

Estos son algunos de los beneficios que obtendrás si apuestas al desarrollo e investigación de tu estrategia, lo “complicado” es dar el paso y ejecutar, sin embargo esa inversión, te pondrá por encima de una gran parte de la competencia. 

Nuestra ciudad está creciendo y evolucionando, como empresarias y emprendedoras, tenemos la obligación de aprender algo nuevo, especializarnos, retarnos y, sobre todo, comprender la importancia de invertir tiempo en nuestro aprendizaje para obtener más herramientas que nos conviertan en líderes para nuestras marcas. 

¡Haz que hablen de ti! 


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /www/rosellamagazine_923/public/wp-content/themes/rosella/single.php on line 68
ABOUT

Por: Dania Peñafiel