Nuevo comienzo para vibrar como tú quieres
AutoguíaAcabo de leer uno de los mejores libros de mi vida, llegando en el momento justo. Este se llama “El Libro de la Alegría” de Dalai Lama y Desmod Tutu. Si puedes leerlo, hazlo, estoy segura de que marcará tu vida como la mía. La razón por la que te hablo de esta lectura es debido a que estamos empezando el año con mucho ánimo e intenciones muy positivas que se van desmoronando conforme van pasando los meses.
En ese sentido me gustaría recomendarte que todo lo que comiences, provoca que sean pocas cosas para que puedas enfocar toda tu energía en ello; hasta que logres lo que te propongas y así podrás enfocarte en otro y otro y otro proyecto.
Tener nuevos comienzos ya sea de proyectos, divorcios, pérdidas de familiares, negocios, depende 100% de acuerdo con la forma en cómo te sientes, la actitud con la que te conectes, las emociones con las que frecuentemente sientas, la energía con la que vibres y las creencias limitantes con las que vives día con día. Cuestiónate por cada pensamiento que estés teniendo, abre tu mente y tu corazón para nuevas oportunidades, libérate de emociones desagradables y cada vez que consideres que algo malo te está pasando, pregúntate: ¿Para qué te está pasando?
Para ello te puedo decir que un nuevo comienzo requiere mucho valor para poder enfrentar las asistencias y resistencias con las que te enfrentes, porque estoy segura de que si YO puedo… TÚ también puedes. A veces empezarás con miedos, angustias, incertidumbre y muchas limitantes que son momentáneas; recuerda, TODO pasará y tendrás aprendizajes significativos en tu vida. Con eso y todo, abraza cada momento, cada instante, cada experiencia, porque ahí es dónde se va nutriendo tu sabiduría.
Todo comienzo de año, de vida nueva, de proyectos, tiene un precio en el que estarás dispuesto a iniciar con una vibra muy alta, sabiendo que en ti está lograr todo lo que te propongas. Quizá esto suena un poco romántico y no lo creas, sin embargo, considero que lo más importante es saber que tu trabajo y empeño es el 50% y el resto corresponde a la vida; cómo es que se te va presentando y la forma en cómo respondes en cada situación.
De las cosas más significativas que aprendí en el libro que te mencioné al principio de este artículo, es que no tienes nada de qué preocuparte, porque todo lo que está en tus manos lo podrás resolver y lo que NO, es mejor soltarlo y permitir que poco a poco las cosas se vayan acomodando; porque todo tiene solución, menos la muerte.
A partir del día de hoy, con esta conciencia y en libertad, todo es posible; si lo creas en mente, lo podrás crear en vida. Confía, suelta el control y haz lo que está en tus manos, vibrando siempre como tú lo decidas… MUY ALTO.