TE DESEAMOS UN FELIZ 2021, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA!

Rosella-Magazine

Priscilla y Ceci

Emprende
Lectura: 3 minutos

Priscilla es una mujer que sigue sus instintos, es arriesgada y sabe que a pesar de haber fallado varias veces, eso es lo que le ha hecho conseguir muchos logros. Para ella, la vida es un regalo que hay que disfrutar a pesar de las cosas que no están en nuestras manos y debemos aprender a soltarlas.

A lo largo de su vida, Priscilla cambió muchas veces de ciudad y eso la hizo aprender a adaptarse fácilmente a los cambios, aunque en su momento no fue fácil. Ella es Lic. en Comercio internacional de la UVM y en Administración de empresas por parte de Walden University; así mismo, estudió un semestre en École Supérieure du Commerce Éxterieur en París, Francia. Junto con Ceci, lleva de la mano Las tostaditas sinaloenses, para brindar lo mejor del sabor de los platillos sinaloenses.

Rosella-Magazine

Ceci es una mujer sinaloense, de sangre 100% norteña que actualmente vive en Querétaro. Desde niña se considera una persona valiente, fuerte y determinante, por lo que desde los 17 años salió de casa de sus padres y emigró en busca de un futuro prometedor como una mujer independiente. Así fue que culminó la licenciatura en Arquitectura en la Universidad de Guadalajara.

Desde muy joven, Ceci tuvo claro que quería ser una mujer de negocios, dedicarse a su carrera y diversificar. Es por esto, que toma la decisión de emprender Las tostaditas sinaloenses junto con Priscilla, en donde ambas pueden hacer sinergia y multiplicar esfuerzos, aptitudes, y conocimientos para implementarlos en este proyecto.

Rosella-Magazine
Rosella-Magazine
Rosella Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine