¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
El último año y lo que va de este, ha sido una constante oportunidad para darle un giro por completo a nuestras vidas. Nuestras actividades rutinarias y todo lo que estábamos acostumbrados a hacer, fue modificado y nos vimos en la necesidad de buscar algo más.
Pospuse mi vuelo para mañana.Parecía algo sin importancia, un simple cambio de fecha. Pero mientras cerraba la maleta, me quedé pensando en cuántas veces hacemos lo mismo con la vida: posponemos.
Aprovechando este mes de festejos patrios, me gustaría hablar de un tema que nos incumbe a todos los que vivimos en México: La relación que tenemos con el dinero, la carga de creencias y juicios que estamos arrastrando y algunos hacks para poder mejorar nuestra situación.
En artículos anteriores mencionamos el número de esencia (día de nacimiento) y el de personalidad (mes de nacimiento). Ambos números describen quiénes somos y nos muestran el gran potencial que tenemos, así como todas esas zonas que necesitan encontrar equilibrio.
¿Has pensado en empezar el año con tu salud física y mental equilibrada? La naturaleza tiene grandes beneficios en tu salud, tanto física como mentalmente , al tener un contacto regular con espacios naturales.
Pides un cambio. Lo deseas desde el alma. Lo afirmas con fuerza, con claridad… Y, sin embargo, cuando comienza a llegar, te asustas. ¿Te suena familiar?
Todo requiere de constancia y cuidado y sólo a partir de esto lograrás el resultado que buscas. Tal es el caso del cuidado facial y los tratamientos preventivos, que justo tienen como finalidad aminorar los daños causados por el deterioro y el paso del tiempo.
La imagen personal es una proyección a través de las prendas y la apariencia física de tu esencia, es decir de tu personalidad. Y aunque parezca que la astrología no tiene nada que ver con la imagen personal puedo decirte que van totalmente de la mano.
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias