¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
Ana creció creyendo que el amor verdadero consistía en darlo todo a los demás. Desde pequeña, le enseñaron que su valor estaba en cuánto podía ofrecer y que su felicidad debía venir después de la de los demás.
¿Te has preguntado por qué si tienes claro lo que quieres, no te terminan saliendo las cosas? ¿Tienes claro lo que quieres? Empecemos por ahí.
La edad es algo completamente relativo. Cuando tenía 25 años, ante la disyuntiva de meterme a la carrera de teatro habiendo terminado la de ciencias de la comunicación en la Universidad Iberoamericana, me decía a mí misma, “eres muy vieja para iniciar una segunda carrera”. Hoy recordando esto, esbozo una sonrisa llena de ternura hacia esa joven mujer que era yo.
Seguramente has escuchado frases como “lo que te choca, te checa”, ¡y es verdad! La Ley del Espejo nos habla de que todo lo que vemos hacia el exterior, es un reflejo de lo que pasa en nuestro interior.
La enfermedad periodontal es una patología la cual afecta los tejidos que sostienen el diente y existen dos tipos.
La complejidad del aprendizaje en los adultos no es menor. Esta andragogía se va haciendo compleja en la medida en que dejamos de soñar, de tener nuevas metas y de alcanzar cosas maravillosas, que se van diluyendo por las diferentes imposiciones de lo permitido y no permitido.
Envejecer es un proceso natural e inevitable, pero ¿estamos realmente preparados como sociedad para acompañar a nuestros mayores en esta etapa de la vida?
En México, más de 94 millones de personas están conectadas a internet. La mayoría pasa más de 8 horas al día frente a una pantalla. Y aunque parezca normal, esto está transformando profundamente nuestra manera de pensar, de sentir y de relacionarnos.
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias