¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Alteclaro: Experiencias gastronómicas en casa

Lifestyle
Lectura: 1 minuto
Rosella Magazine

Ubicados en el interior de Hacienda La Solariega, encontramos Alteclaro, una propuesta de diseño de experiencias culinarias sin límites que cautivan y elevan el servicio tradicional a un nuevo estándar.

¡Sorprende a tus invitados con cada detalle y haz de tu evento el mejor! Con Alteclaro vivirás una experiencia completa, ya que cuenta con un equipo de cocina encargado de los alimentos y todos los servicios complementarios (mobiliario, vajillas, meseros, mitólogos, decoración, música, repostería y más) para solucionar las necesidades de cada evento y hacerlo único.

Los servicios que ofrece son:

  • Servicio de Catering a casa u oficina, con diferentes menús y servicio integral incluido
    • Parrilladas en jardín con 5 diferentes menús.
    • Menús de desayuno y brunch de campo.
    • Menús 4 tiempos para eventos más formales.
  • Experiencias en casa para celebraciones de cualquier tipo a través de talleres de gastronomía con un chef (catas o menús maridaje).
  • Talleres especializados en gastronomía, donde las personas pueden cocinar en las modernas cocinas de Alteclaro y disfrutar del menú en su área de restaurante.
  • Restaurante al grill especializado en cortes de carne y mariscos, ubicado al aire libre en el interior de la Hacienda.

“En Alteclaro queremos que no sólo pruebes platillos deliciosos, sino que vivas experiencias gastronómicas inolvidables”.

Informes y cotizaciones:

Tel: 446 139 6706

IG & FB @Alteclaro

WEB: www.alteclaro.com

Ubicación: Interior de Hacienda la Solariega, La Noria 72, Huimilpan, Queretaro

Rosella-Magazine
ABOUT

Por: Rosella Magazine