Descubre el Tesoro Oculto de tu Fecha de Nacimiento
AutoguíaRecordemos que la numerología es una herramienta que nos sirve de guía en nuestra vida terrenal, siendo ésta una especie de brújula que nos va mostrando el camino y nos permite reconocernos, redescubrirnos y mirarnos.
No es casualidad que hayas nacido en cierta fecha, es parte de tu plan del alma. Es entonces que tu fecha de nacimiento es una especie de acuerdo, de tesoro, de caja maestra en la cual puedes descubrir quién eres, qué vienes a trabajar, cuáles son esos desafíos, retos y metas por cumplir, cuáles son tus dones, talentos, fortalezas y áreas de aprendizaje, qué tipo de experiencias y personajes te van a acompañar a lo largo de tu vida.
A mí me encanta verlo como una especie de videojuego o también pudiera ser un tipo de rally, en el cual debemos llegar a una meta pasando por muchos desafíos, obstáculos, pruebas, creciendo y avanzando de niveles, obteniendo “bonus y medallas” sobre la marcha, pero también tropezando y cayendo para así poder obtener experiencia, madurez y aprendizaje. Cada uno decide el camino, si elegimos la ruta fácil o difícil, qué tipo de nivel deseamos (básico, intermedio, avanzado), es parte de la libertad de elección; lo realmente importante es que el propósito siempre será conectar con tu esencia, con tu divinidad, evolucionar y transformar para crecer.
Cada número representa una energía y contiene mucha información, características, posibilidades, virtudes, desafíos, retos, áreas de oportunidad y aprendizajes. Cada alma entonces tiene la combinación perfecta y con esta herramienta podemos obtener esta especie de radiografía que te permite observar los puntos antes mencionados.
La fecha de nacimiento se divide y analiza en varios estudios, incluso nuestro nombre se puede traducir a números y obtener también información que te permita conocerte mejor.
Los principales números que analizamos son:
- Día de nacimiento: esencia, quién eres.
- Mes de nacimiento: karma, cómo te proyectas y qué vienes a trabajar.
- Año de nacimiento: qué has venido trabajando en otras vidas y cuáles son tus dones y fortalezas.
- Toda la fecha: cuál es la misión que tu alma viene a cumplir.
Ahora te doy una probadita de lo que cada número representa:
- Individualidad, acción, liderazgo, apertura de caminos, nuevos comienzos.
- Alianzas, sensibilidad, amor incondicional, trabajo en equipo, generosidad.
- Creatividad, optimismo, alegría, expresión, talentos, amistad.
- Orden, disciplina, organización, esfuerzo, trabajo, materia.
- Comunicación, aspecto estético, cuerpo físico, libertad, movimiento, autocontrol.
- Hogar, familia, responsabilidad, relación con Dios, fe, diplomacia.
- Espiritualidad, relación contigo mismo, búsqueda, fortaleza.
- Merecimiento, logro económico, equilibrio material y espiritual, sanación.
- Humanitarismo, ecología, capacidad de dar, idealismo, constancia, sabiduría.
Si te gustó esta información, resonaste y algo te llamó, haz caso a ese llamado y con gusto te apoyo a descubrir lo que tu fecha de nacimiento tiene para ti.
Bendiciones infinitas y gracias por leerme.
Mariana Carreño