fbpx

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS

Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine Rosella Magazine

Los 3 errores que podrían estar repeliendo a posibles clientes en redes sociales

Emprende
Lectura: 2 minutos
Rosella Magazine

Yo tengo un negocio de network marketing y hace dos años empecé a aprender y a implementar muchos hacks de redes sociales para atraer a clientes y nuevos distribuidores a mi negocio. Hoy quiero hablar de unos de mis temas favoritos, que es hacer dinero usando las redes sociales, y específicamente quiero platicarte de algo que yo noto que mucha gente hace que repela a los clientes o posibles nuevos distribuidores.

  1. TÚ NO ERES VISIBLE

Los que ya me siguen en Instagram o en mi Facebook, ya saben que soy súper fan de mostrar mi cara y de decirte que muestres tu cara. Y no importa si acabas de hacer ejercicio, o estás sin maquillaje, tienes que mostrarte; tienes que enseñar quién eres y que la gente allá afuera te vea. Puede ser en foto, en video, en stories, en donde quieras, pero que la gente te vea y te conozca. El error de no ser visible es una falta de conexión con tu audiencia.

  1. NO CONECTAS EMOCIONALMENTE CON TUS SEGUIDORES

No es suficiente tener el mejor contenido, ya que tienes que conectar también emocionalmente de alguna forma con tu audiencia; porque al final no es suficiente leer un artículo de 14 tips de cualquier cosa, porque  la gente puede ir directo a google y buscarlo. Ellos quieren oír tu historia o cómo es que tu lograste cierta meta.

  1. TIENES MIEDO DE GANAR DINERO

Muchas veces las personas tienen la meta de ganar dinero pero en realidad, no se dan cuenta que tienen miedo de ganar dinero. Esto parece raro, pero es más común de lo que crees; si sientes que te cuesta trabajo pedir la venta, cobrar o aceptar que estás vendiendo, es muy probable que tengas miedo a ganar dinero. 

Rosella Magazine
ABOUT

Por: Lorenza Orvañanos