¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
Es un mensaje para ti, que pasas juzgándote tanto tiempo; para ti, que vives comparándote con los demás; para nosotras, que las que peor nos juzgamos somos las mujeres.
La edad es algo completamente relativo. Cuando tenía 25 años, ante la disyuntiva de meterme a la carrera de teatro habiendo terminado la de ciencias de la comunicación en la Universidad Iberoamericana, me decía a mí misma, “eres muy vieja para iniciar una segunda carrera”. Hoy recordando esto, esbozo una sonrisa llena de ternura hacia esa joven mujer que era yo.
El cuerpo siempre se comunica con nosotros, pero no nos han enseñado a escucharlo, a estar presentes en lo que nos manifiesta, e incluso lo que sí hemos aprendido es a callarlo.
Construir un balance entre la vida personal y laboral implica dedicar tiempo a diferentes actividades y honrar nuestros valores. En mi caso, mantener un equilibrio entre mi vida laboral y personal ha sido un desafío que me ha llevado a utilizar sistemas de organización y a manejar mi energía para optimizar mi productividad y desempeño.
Muchas veces escuchamos el término branding y una de dos, o no sabemos bien a qué se refiere o creemos que es únicamente la identidad visual de una marca; es decir, el diseño de logotipo, paleta de color y tipografías, pero en realidad es mucho más que eso.
Cada año en un 10 de mayo, recuerdo que de niña en mi escuela tenía que cantar la canción de “Mamá” del grupo Timbiriche y no sé ustedes, pero yo me conmovía hasta las lágrimas en cada festival que me tocaba cantarle a mi madre, con la intención de poder transmitir un sentimiento de amor y agradecimiento.
La imagen personal es una proyección a través de las prendas y la apariencia física de tu esencia, es decir de tu personalidad. Y aunque parezca que la astrología no tiene nada que ver con la imagen personal puedo decirte que van totalmente de la mano.
Si tuvieras la oportunidad de regresar al colegio y te toparas con la materia de amor propio I, II y III, ¿la tomarías? No sé tú, pero yo sí.
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias