¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
En esta 54a edición te presentamos a nuestra Mujer Emprendedora del mes, Mariana Coello. Una mujer excepcional que ha dedicado su vida a convertir momentos especiales en recuerdos inolvidables como Wedding Planner y organizadora de eventos.
En esta 36a edición digital tenemos como Mujer Emprendedora a Vane Brera, la cual con tres de sus principales proyectos: Brera Joyería, Folklórika y Viernes de Gozadera, nos comparte todas las fronteras con las que se ha enfrentado en este camino y que ha tenido que ir rompiendo.
Déjame ayudarte y toma en cuenta estos puntos clave: Tipo de evento, lugar y fecha, presupuesto, número de asistentes y más. Los detalles cuentan y hacen la diferencia, asegúrate que tu evento deje huella.
La teoría o ley del esfuerzo invertido es un planteamiento que nos hace reflexionar sobre situaciones en las que a veces solemos esforzarnos mucho por lograr algo y, sin embargo, no lo conseguimos; por el contrario, pese a todo el empeño que le ponemos, tenemos la sensación de que nos alejamos más y más de ese objetivo.
La pregunta no es si vale la pena cambiar o transformar mi sistema de creencias, o abandonar ciertos hábitos, o salirme de la zona de confort. Es claro que será positivo, sino no hablarían de ello en libros; más bien la pregunta se vuelve, ¿por qué me cuesta tanto desapegarme de ello?
Vamos a empezar con una verdad incómoda y sin anestesia: cuando te esfuerzas demasiado por conseguir lo que quieres en la vida, como el amor, el respeto, la felicidad, a menudo tiene un efecto contrario: terminas sola, desgastada y miserable.
Si nos detenemos un minuto a analizar qué lugares cuentan con estas opciones, nos damos cuenta que muchas veces caemos en lo que yo llamo “turismo aspiracional”, creemos que las mejores vacaciones y viajes serán siempre al extranjero, algún país europeo, una asombrosa ciudad en Estados Unidos, o la cultura que tienen los países asiáticos, en fin…
La caries es una enfermedad infecciosa producida por varios factores, intrínsecos y extrínsecos, como son la segregación de la saliva y su flujo, la microbiota bucal, una dieta rica en azúcares, una predisposición genética y hábitos del propio individuo que afectan a la superficie del esmalte dental.
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias