¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
Sin duda alguna una de las etapas más increíbles puede ser la etapa del matrimonio. Es una etapa en la que personas deciden unir sus vidas por amor. Cada una con su historia, creencias, educación, gustos, heridas y experiencias, que al iniciar una vida en pareja, asumen el reto de complementarse y formar una familia.
Si nos detenemos un minuto a analizar qué lugares cuentan con estas opciones, nos damos cuenta que muchas veces caemos en lo que yo llamo “turismo aspiracional”, creemos que las mejores vacaciones y viajes serán siempre al extranjero, algún país europeo, una asombrosa ciudad en Estados Unidos, o la cultura que tienen los países asiáticos, en fin…
El entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training) se ha convertido en una de las tendencias más populares en el mundo del fitness. Y no es de extrañar, ya que este método de entrenamiento ofrece resultados similares a los obtenidos con otros métodos tradicionales, pero en un tiempo mucho más reducido.
En esta edición decidí escribir sobre el poder que tiene pensar en el NO, cuando estamos creando un negocio. Esta idea me surge después de haber presentado una marca a una clienta; cuando le mostré lo que no era su marca, todo le hizo mucho más sentido y entendió la importancia de definir qué sí somos y qué no somos.
La edición pasada estuvimos platicando del cambio en la forma en que las marcas se posicionan. Vimos cómo hace años el protagonista de la comunicación era el producto, sus atributos tangibles y sus beneficios físicos. Después, en los últimos años cambió para que el consumidor fuera lo más importante, así como el beneficio emocional que el adquirir cierto producto podría ofrecerle.
Cada vez que nos enfrentamos a cambios, normalmente nos enfrentamos a cierres y apertura de nuevos ciclos, donde el miedo, la tristeza y quizá la ira, nos sacude. En todos estos procesos que vivimos como seres humanos, en vez de asumir que son procesos “normales”, a veces nos aferramos.
Las redes sociales son hoy en día una parte primordial de cualquier negocio, por ello es necesario entender cómo hacer un mejor uso de ellas para lograr mayor flujo y posicionamiento de tu marca.
La cirugía robótica es una tecnología que ha revolucionado la práctica ginecológica en México. Con una historia que se remonta a principios de los años 90 en Estados Unidos y al desarrollo del primer robot cirujano en 1983, esta tecnología ha sido adoptada por un número creciente de hospitales y clínicas en el país, redefiniendo el futuro de la cirugía.
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias