¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ROSELLA! #JUNTASHACEMOSMÁS
Emprende
Salud
Nos encontramos en el umbral de un nuevo año, como mariposas a punto de abrir sus alas. Este momento, es más que un cambio en el calendario; es una invitación cósmica a teñir el lienzo de nuestras vidas con los colores vibrantes de nuestros sueños más profundos.
Muchas veces, al crear una marca, los clientes nos preguntan si podemos asegurar que ésta va a funcionar.
Cuando recibí el diagnóstico, lo tomé con actitud, porque sabía que sería un proceso largo en el que debía aprender mucha paciencia. A veces te gana la angustia, pero si mantienes una actitud positiva, cada etapa se vuelve más llevadera.
En este inicio de 2024, además de desearte lo mejor para ti y tu familia, queremos informarte sobre las obligaciones que debes cumplir en el primer trimestre del año para evitar multas y sanciones. También te proporcionaremos algunos consejos legales para proteger tu negocio en este nuevo año.
El envejecimiento es un proceso natural que todos experimentamos, pero ¿qué pasaría si te dijera que hay una manera de rejuvenecer tu rostro de forma natural y sin necesidad de cirugía?
Me sorprende mucho que en pleno 2022 sigamos creyendo esté tipo de cosas, pero esté comentario lo he escuchado muchas veces y es por eso mi interés en debatirlo un poco. Para empezar, quiero aclarar que el llanto solo es una forma de expresión de cualquier emoción y no necesariamente expresa dolor, sino también puede interpretarse como miedo, alegría, amor y enojo.
El Año Nuevo parece ser el momento perfecto para nuevos propósitos, metas y objetivos, pero hay algo mucho más importante en lo que debes concentrarte.
Siempre he estado en contra de que la emprendedora debe ser TODÓLOGA (no sé si exista esa palabra) y es que cuando hablamos de emprendimiento pensamos en hacer todo nosotras mismas y nunca pensamos en delegar.
¡Súscríbete!
No te pierdas la última edición, nuevos artículos y últimas noticias